martes, 13 de septiembre de 2011

Biografias

Nombre : Erika Martínez ...
Febrero - 5 De 1996

Edad: 15 Años C:









Soy una Prsonita tierna, Muy Consentida ,Impaciente, De Malgenio Cuando Me Lo Sacan De Resto No , Soi Muy Alegre Divertida XD De Buenos Sentimientos, No Le Como A Nada Le Tengo Respeto a Ciertas Personitas .... Me Gustan Las Farras Salir Con Amigos Ver Películas De Terror, J Dormir, Ver Tv En Pocas Palabras Compartir Con Los q Qiiero










Si Algo No Me Gusta O No Me Parece Simplemente Lo Digo y 
Ya.... Odio La Hipocresía
Puedo Ser Muy Exigente Pero Es Que Solo Quiero La Mitad De Dolor De Todo Lo Que Eh Llorado!!


La Ignorancia Es Nuestro Peor Enemigo :]
Yo Amo Mi Imperfección Y Que ??? 
























Nombre: Paola Rodriguez...
Octubre - 11 De 1994
Edad: 15 Años C:
Soy Una Niña Muy Extrovertida,Tierna, Cariñosa, Respetuosa Desde Que Me Respeten  … Re cochera  A morir … No Vivo Del Que Dirán.
Digo Las Cosas Como Son Y No Me Pone Con Hipocresía

Lo Que Mas Me Gusta’
Escuchar Musica ((Reggaeton, Vallenato))
Que Me Hagan Reír
Salir,  Molestar
En Pocas Palabras ¬ Pasársela Con Las Personas Que Amo…

Amo Los Chocolates :$
 







Lo Que No Me Gusta:

La hipocresía :|

Detesto las Mentiras ¬

No Me Gusta Los Chismes Por Q Son Pa` Gente Sin Vida Social
Odio A Esas Nenas Q Se Creen La Ultima Coca-Cola Del Desierto …
Siempre Eh Dicho Una Cosa Nadie Es Mas Q Nadie C:

Prefiero Ser Odiada Por Lo Que Soy Que Amada Por Lo Que No Es...
                                    _______________________________________________________________________




Cuando Entrego un sentimiento lo hago de todo Corazon#









Nombre: Lina Bolaño
Marzo-10 De 1996
Edad: 15 Años 

soy de santa marta magdalena vivo en zipaquira Cundinamarca, con mi mama y estudio en el liceo integrado de zipaquira. en el grado 10-03 de la jornada de la mañana.

 soy un personita muy alegre divertida amble cariñosa, me gusta salir a divertirme con mis amigos\as y no me gustan las personas gomelas y los hombre que son patanes con las mujeres.




con el paso del tiempo eh aprendido que cada vez que caigamos tenemos que levantarnos y seguir adelante y demostrarles a los demás y a mi misma que si se puede que la vida no todo es felicidad 
















Nombre: Stefany Leon 

Diciembre-1 De 1995

Edad: 15 Años 






Soy Una Personita Malgeniada, Tierna, Concentida... 
Me Encanta El Hip Hop Soy Super Re-cochera No Vivo De Los Que Demas Piensen De Mi 
Soy Super Sencilla .... 




Me Gusta Pasármela Con Las Personas Que Quiero E Estimo 
Siempre Soy -la Misma No Tengo Por Que Aparentar ]Algo Que No Soy :) 



♥____________________________________________________________________________♥ 
Amate Y Valorate Por Lo Que Eres







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario